martes, 26 de mayo de 2015

Festival del Lector Joven

Primer Festival Del Lector Joven Monterrey 2015


El Festival del Lector Joven es un evento de un día que celebra el gusto por la literatura juvenil. Contará con la presencia de clubes de fans de diferentes sagas, como lo son: Harry Potter, Percy Jackson, Cazadores de Sombras, Tolkien, Divergente, entre otras.

Asi mismo, contará con la presencia de autores y comunidades literarias locales, las cuales estarán presentes como expositores y darán conferencias. La diferencia de éste evento y otros de su tipo, es que el festival se enfocará en favorecer un espacio en donde los asistentes podrán interactuar con fans de sus sagas favoritas, participar en juegos y dinámicas con temáticas literarias y sobre todo, compartir su gusto por la lectura.


El lugar será la Biblioteca Central del Estado Fray Servando Teresa de Mier Calle de Zuazua 655 Sur en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.

La entrada será totalmente gratuita.

Su misión El Festival del Lector Joven tiene como propósito celebrar a los lectores jóvenes y brindar un espacio para que interactuen entre ellos.

Los puedes encontrar en Twitter y Facebook para enterarte antes que nadie como ganarte ejemplares para ocupar tu librero :)

Por otro lado, los fondos serán recaudados por medio de magia.

Así como lo leen, Los organizadores te invitan a revivir la magia de Harry Potter con una función en Cinépolis Valle Oriente donde se proyectará Harry Potter y la Cámara Secreta este sábado 13 de Junio en punto de las 2:00 pm

La película se proyectará en inglés con subtítulos en español. Habrá:
  • Ceremonia de selección
  • Photobooth
  • Actividades
  • Invitados especiales
  • ¡Y mucho más!
El costo del boleto es de $50.00 o un kit exclusivo: $85.00 (limitado a 50 kits).

Los boletos los puedes adquirir con:

Alberto Rebolledo
Tonny Herrera Bot.. 8180162427


Quedan pocos boletos.

Monterrey los espera :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario