miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña Existence de Abbi Glines

Sinopsis:
1. Existence


¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. 

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. 

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.


Reseña:


Existence nos cuenta la historia de Pagan Moore, una adolescente que ve las almas de las personas que han fallecido. A través de los años ha aprendido a manejar su "don" que consiste en ignorar a las almas para que no noten que ella puede verlos y simplemente desaparezcan. El problema radica cuando "un alma" la acecha continuamente, incluso le habla y la trata como si la conociera de años.

Trata de ignorar a esa nueva alma que parece que no la dejará tranquila y aparece Leif, el chico más popular de la escuela que esta interesado en ella. Pero Pagan no puede dejar de pensar en la misteriosa alma, incluso esta enamorándose de ella llegando al descubrimiento de que... Es la Muerte en persona.

Dank Walker es el alter ego de La Muerte y para mi, es el mejor personaje. Ya que siendo una deidad poderosa se atreve a todo por amor, se enamora, protege a Pagan, rompe reglas sin importar las consecuencias. Además, le canta a Pagan una canción hermosa cada noche en su recamara mientras ella duerme y eso es TAAAAN lindo :3


¡Pagan a veces me dan ganas de golpearla! Es un buen personaje pero a veces me molesta que no se decida por Dank luego luego. Debo decir que hubo momentos en los que me quede con cara de WHAT? porque yo me estaba enamorando de la muerte al leer este libro y la muerte es mi peor miedo de todos. Fue muy contradictorio pero a la vez, algo hermoso, hace que la muerte no parezca tan temible como todos la imaginamos.

Sinopsis:
2. Existence

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. 



Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. 


De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. 


El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.


Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

Reseña:

A Dank le han permitido quedarse con Pagan y al fin pueden estar juntos, pero una mala decisión del pasado les complica esa felicidad. La personalidad de Dank cambia un poco porque esta enamorado pero sin dejar de lado su verdadera esencia, él siendo La Muerte pero no por eso puede privarse de ser sexy y peligroso. También descubrimos quien es en realidad Leif (a quien odio con todo mi ser) y desee su muerte TODO el libro sin que mis deseos se cumplieran; aunque más adelante conocemos sus verdaderas intensiones para con Pagan.

Sinopsis:

3. Ceaseless

¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez? 

Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. 

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.

Reseña:

Ya que por fin Pagan y Dank van a ser felices, viene la Deidad a decir que Pagan tiene que elegir entre su alma gemela y Dank, pero como no sería algo justo, ya que Pagan ya esta enamorada, la Deidad le quita todos los recuerdos relacionados con Dank.

Y esto empieza de nuevo.

Dank olvida todo lo que hizo para conquistarla y ahora es directo y provocativo, va dispuesto a todo para hacer que Pagan se enamoré de él antes de que descubra a su alma gemela y eso causa que Dank y Pagan se involucren en situaciones subidas de tono. 

Algo que me encanto de este libro en definitiva es el protagonismo del personaje de Gee que es como esa amiga que deberíamos todos tener, me encantan sus comentarios sarcásticos pero sobre todo, el apoyo incondicional que le da a Dank con la protección de Pagan. Morí de risa con sus apariciones y comentarios.

En definitiva este libro fue la mejor manera de concluir esta saga. En general lo califico con 4 estrellas y media.


Sinopsis:
2.5. Libro extra: Leif
Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón.

Reseña:

¿A qué no saben de quién habla este libro? ¡Sí! De Dank okno, este libro es exclusivamente narrado por Leif .

En este libro de menos de 100 hojas, narra su vida, conocemos como ve él las cosas y quizás lleguen a tener consideraciones por su personaje.

Yo no las tuve, lo sigo odiando XD

Nos cuenta los imprevistos que tiene que pasar para llegar al corazón de Pagan y su reacción a la aparición de Dank, la relación con su padre (que esta bien enfermo por cierto) y el amor hacía Pagan que era sincero y bueno, pero desde mi punto de vista, sus tácticas de acercamiento no eran las más correctas.

La calificación de este mini relato entra en la general. Puedes dejar de leer este libro y no morir de preocupación, para mi (que odio a Leif) me daba igual saber su vida pero no quería dejar incompleta la lectura.

2 comentarios:

  1. No conocía estos libros. Tienen muy buena pinta, me los apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo este libro en mi lista y estoy a ver si encuentro hueco para poder leerlos.
    Muy buena reseña.
    Te sigo, pertenezco a la iniciativa de blogs asociados.
    Un saludo.

    ResponderBorrar