martes, 12 de mayo de 2015

Lectura Conjunta "La Última Vez" de Fabián Castillejos

Casi un mes sin publicar pero aquí esta esa nueva entrada.

Como parte de la Comunidad Blogger México la "Lectura Conjunta" de este mes y las siguientes, nuestra idea es apoyar a los escritores mexicanos dentro de la comunidad.


Este mes tenemos el placer de presentar a este escritor mexicano de nombre Fabián Castillejos y su libro "La Última Vez". 



Aquí les dejo la sinopsis del libro:


Hay personas que nunca llegaras a olvidar a lo largo de tu vida, muchas llegarán y saldrán de ella, pero hay algunas que por más que intentes borrarlas de tu mente, en el corazón siempre existirá esa forma extraña y hermosa de quererlos.

Raúl y Julieta salieron esa noche, ser dirigían a la fiesta de graduación de la preparatoria. Tantos recuerdos vividos de alegría le traían a la mente desde que la conoció. Julieta pensaba lo mismo, pero cada uno en el corazón lo atesoraba. Raúl emprende la aventura de lograr uno de sus mas grandes sueños, ser jugador de fútbol profesional, sabe que no será fácil y durante los años que se encuentre lejos, nunca olvidará aquella chica del baile de graduación, que fue la última vez que sonrieron juntos.

Y la reseña de Gwen del blog Palomitas para leer un libro:



El plazo es del 10 de Mayo al 15 de Junio.

Y los requisitos los pueden consultar en ESTE enlace.

Los enlaces de las reseñas de los participantes serán publicadas en este blog y el blog de Fernanda Gracia, "Mis Hermosos Libros", ademas de en la página de FB de CBM.

Para que puedan mostrar sus avances, en Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr pueden utilizar el hashtag #ReaderCBM.


¡Disfruten mucho la lectura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario