viernes, 5 de junio de 2015

Reseña La Última Vez de Fabián Castillejos

Sinopsis:

Hay personas que nunca llegaras a olvidar a lo largo de tu vida, muchas llegarán y saldrán de ella, pero hay algunas por más que intentes borrarlas de tu mente en el corazón siempre existirá esa forma extraña y hermosa de quererlos.

Raúl y Julieta salieron esa noche, ser dirigían a la fiesta de graduación de la preparatoria. Tantos recuerdos vividos de alegría le traían a la mente desde que la conoció. Julieta pensaba lo mismo, pero cada uno en el corazón lo atesoraba.

Raúl emprende la aventura de lograr uno de sus mas grandes sueños, ser jugador de fútbol profesional, sabe que no será fácil y durante los años que se encuentre lejos, nunca olvidará aquella chica del baile de graduación, que fue la última vez que sonrieron juntos.


Reseña:

Este libro es parte de la Lectura Conjunta organizada por la Comunidad Blogger México. Este libro me lo regalo el autor y además esta autografiado :D. Muchas gracias a Fabián por la atención.

Esta historia comienza la noche de graduación de la preparatoria donde Rául y Julieta van como pareja (aunque no son novios, son esas típicas parejas que se aman pero no se atreven a confesarlo); todo es felicidad hasta que llega la hora de despedirse más tarde. Cada quien tomará caminos diferentes para hacerle frente a su destino y al futuro que tanto anhelan.

A lo largo de la historia, el autor nos lleva de la mano para conocer el pasado de estos personajes para saber como terminaron yendo juntos al baile, asimismo, nos relata como transcurre el futuro de ellos en sus vidas separadas.

El libro, desde mi punto de vista, se lee muy rápido pero puede llegar a tornarse un poco aburrido en algunos puntos; el autor nos está relatando la historia como una platica común y corriente entre dos personas. Al final descubrimos el porqué la narración era un tanto confusa en algunos puntos, como cuando tiene desdoblamientos al pasado y luego regresa al futuro.

En conclusión, es una historia rápida, con ciertos puntos donde le hace falta más estructura y que se adentré más para llegar a apasionar. Es un libro que puede ser leído en un tiempo libre que tengamos o incluso una noche de lluvia un fin de semana cuando estemos encerrados en casa como solución al aburrimiento.

Lo califico con 3 estrellas.



Por otra parte, ya tenemos logo gracias a nuestros amigos de Gimoti Marketing Services. 

3 comentarios:

  1. No había visto tu reseña jeje, pues si, solo como para pasar el rato XD . saludos

    ResponderBorrar
  2. Holaa me ha encantado tu reseña! Me llamo Sara y soy nueva een esto de blogger me harías un gran favor suscribiéndote en mi blog unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com y me suscribo al tuyo . Un saludo, los leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa me ha encantado tu reseña! Me llamo Sara y soy nueva een esto de blogger me harías un gran favor suscribiéndote en mi blog unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com y me suscribo al tuyo . Un saludo, los leemos :)

    ResponderBorrar