martes, 7 de julio de 2015

"Eleanor & Park" será una película + Iniciativa Compinches

El libro que se sitúa en los años 80′ con Eleanor una pelirroja que no encaja en la vida y Park quien empieza a conquistarla con música será llevada a los cines por Carla Hacken (productora del Diablo viste a la moda) y Matt Kennedy con la casa de Dreamworks; el guión será escrito por la misma escritora aunque aún no existe una fecha tentativa para iniciar las grabaciones ni mucho menos quienes serán los encargados de encarnar a estos personajes.

En una entrevista realizada por MTV News, la escritora Rainbow Rowell confesó que quiere que los actores que sean los encargados de darle vida a Eleanor y Park NO sean conocidos ya que son personajes que son muy reales que pueden encontrarse fácilmente en la vida diaria y le gustaría que eso de mantuviera en la película.

Me falta leer este libro pasa saber de que va la historia, pero con tanto spoiler que anda circulando en FB ya hasta me da miedo leer como me paso con LEAL y muchos más.

Espero que haya personas ansiosas por esta adaptación cinematográfica.

Por otro lado, el blog de Claudia Gutierritos y Mis Hermosos Libros crearon la Iniciativa Compinche que consiste en encontrar a tu "cómplice blogger". Funcionará de la siguiente manera:
Cada mes, se harán parejas donde tendrán que visitar, comentar y sí lo desean pero no es obligatorio, seguirse mutuamente. Esto es con la finalidad de ir conociendo bloggers diferentes mensualmente hasta encontrar a ese blogger ideal para ser tu compinche.
Las reglas son muy simples como seguir a los dos blogs antes mencionados, llevar el banner a tu blog (banner en la barra lateral izquierda), entre otras cosas. 

Espero les llame la atención unirse y ¿Quién sabe? Podríamos terminar siendo compinches ;).

Nos leemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario