Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido...
Reseña:
Rosie y Alex se conocen desde siempre, son los mejores amigos que viven cerca uno del otro en Dublin, Irlanda y muy por encima de que todos dicen que un chico y una chica no pueden ser solo amigos. Su amistad se pone a prueba (y una muy grande) cuando el padre de Alex es enviado a trabajar a Estados Unidos y, obviamente Alex, tiene que mudarse con él y su familia sin oponerse. Conforme los años van pasando, Rosie consigue un lugar en la universidad de Boston para alcanzar a Alex pero los imprevistos del destino les cambia el plan de un día para otro, ahora Rosie tiene que lidiar con una responsabilidad más grande que ser la dueña de un lujoso y prestigioso hotel; sin embargo, su familia y su amigo (a pesar de la distancia) siempre la ayudan. La vida sigue avanzando y con ella, las responsabilidades de Rosie siguen creciendo, Alex, a su vez, esta convirtiéndose en un excelente doctor pero la vida continua poniéndolos en desventaja cuando intentan demostrar los sentimientos que tienen uno por el otro; los protagonistas tienen que luchar a contra corriente para que todo lo que han hecho a lo largo de su vida, tenga un verdadero sentido.

Esta historia la leí en wattpad y mi celular termino lleno de capturas de pantallas de la historia que estuve compartiendo en Twitter y Tumblr por medio de mi cuenta de Instagram :) me hizo reír, llorar, maldecir, enojarme pero sobre todo emocionarme. Lo califico con 4 estrellas y media.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario