viernes, 21 de agosto de 2015

Comienza rodaje de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Warner Bros ha informado en un comunicado que la grabación de la película comenzó este mismo lunes en los estudios de Leavesden, al norte de Londres. En el reparto destacan Eddie Redmayne, Colin Farrell y Katherine Waterston bajo la dirección de David Yates y el guión de J.K. Rowling. 

Una trilogía basada en una obra de J.K. Rowling es lo que se espera de este libro verá la luz por primera vez el 18 de noviembre de 2016. El ganador del Óscar Eddie Redmayne será el protagonista, en el papel de Newt Scamander, un Hufflepuff que viaja por el mundo catalogando las diferentes criaturas que se cruzan en su camino, su catálogo que llama: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Scamander será un joven de veintitantos que se graduó de Hogwarts en 1915, y tras pasar tres años trabajando en el Ministerio de Magia decide comenzar un viaje que culminará en 1927 cuando publique su afamado libro; película situada 70 años antes de que aparezca Harry Potter, esto significa nuevo personajes, nueva cultura porque estarán basada por los años 20 y nuevos hechizos.

Por otro lado, J.K. Rowling continúa usando su cuenta de Twitter para dar detalles de su próximo proyecto. En esta ocasión se ha centrado en las hermanas Queenie y Tina.
"Bueno, creo que es bien sabido que los personajes de Tina y Queenie son hermanas, pero no que su apellido es Goldstein”, escribe la autora. Ante esta información, un usuario de Twitter le ha preguntado a Rowling si existía alguna relación con Anthony Goldstein, a lo que la autora ha respondido: “Sí (pero lejana)”. Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Anthony Goldstein fue un estudiante de Hogwarts de la misma época que Harry Potter que perteneció a Ravenclaw. En su quinto año, Anthony fue elegido Prefecto al igual que Padma Patil y ese mismo año ingresó en el Ejército de Dumbledore.
Eddie Redmayne no estará solo, sino todo lo contrario estará acompañado por Alison Sudol, Ezra Miller, Katherine Waterson y Colin Farrell -último y sorprendente fichaje-, le acompañarán. Aún queda por saber quién dará vida a Modesty, otro de los personajes principales del spin-off y del que aún no hay noticias, pero se sabe que tendrá la habilidad de ver dentro de las personas para así poder entenderles. Modesty es un personaje basado en el libro de tercer curso de Defensa contra las artes oscuras.

Está claro que ninguno de los tres protagonistas aparecerán en esta pelicula pero la esperanza sigue viva ya que Albus Dumbledore en aquel momento era profesor del Colegio ya que el puesto de director era Phineas Black o Armando Dippet y esperamos aunque sea un cameo breve.

Por último, ya que el 'The Wizarding World of Harry Potter' que hay en Orlando o del nuevo parque de Londres, Warner Bros. esta teniendo mucho exito, no quieren dejar pasar la gran oportunidad para conseguir más dinero por lo que está pensando en hacer un nuevo parque de atracciones que incluya estas nuevas historias. Dado que, está previsto que la historia de Scamander se convierta en una trilogía (cuyas segunda y tercera películas verían la luz en 2018 y 2020) el estudio aún tiene tiempo para analizar la posibilidad de ampliación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario