domingo, 13 de septiembre de 2015

Noticias de Fin de Semana.

Hola chicos, esta tarde/noche les traigo una serie de noticias así que, comencemos.

Algunos fans del joven mago seguramente ya sabían, algunos más no; la noticia es acerca de la pronunciación del nombre del Mago más tenebroso de la historia del mundo mágico: Lord Voldemort. La escritora refirió que se sentía molesta cuando se nombraba a Voldemort pronunciando la letra "T" al final del anagrama de "Tom Marvolo Riddle" ya que no se debe pronunciar sin esa letra. 
Por medio de Twitter, Rowling escribió que estaba casi segura de que ella era la única persona que pronunciaba correctamente el nombre del Señor Oscuro. Lo que significa un grave problema, ya que desde la publicación de los libros y poco después las películas, incluso los actores que encarnaron a estos enigmáticos personajes han pronunciado mal el nombre.

La saga DIVERGENTE ha cambiado el nombre de la 4ta. adaptación cinematográfica de los libros escritos por Veronica Roth, al principio se especulaba que la película respetaría el nombre del libro "LEAL" al cual solo se le añadiría el "Parte 2" como ha pasado últimamente en incontables libros adaptados al cine.

Ahora las próximas películas de Divergente tendrán títulos diferentes; la primera película de esta adaptación será "La Saga Divergente: Leal" que programa su estreno para Marzo de 2016 y la segunda parte prevista para Marzo de 2017 será "La saga Divergente: Ascendente". 

Los posters oficiales de las películas protagonizadas por Theo James y Shailene Woodley ya circulan en las redes sociales gracias a MTV. 

Daniel Radcliffe encarnará a Sam Houser, creador de la saga de videojuegos "Grand Theft Auto", llevará por título "Game Changer" y estará centrada en el impacto que tuvo esta saga en la sociedad gamer y en los adultos que la criticaron por contener violencia explicita. La cinta aún no tiene una fecha de estreno pero será para la T.V. dirigida por Owen Harris y con el guión de James Wood.

Austin Swift, hermano de la multipremiada cantante Taylor Swift debutará en el cine con Pierce Brosnan, Anna Friel y Stefanie Scott; Austin acaba de grabar su primera intervención en una película como intérprete. 

La cinta llevará por nombre "I. T", un drama de misterio dirigido por John Moore. 

Se han revelado más detalles acerca de la película de Batman vs. Superman, cinta en la que se pondrá cara a cara a los dos superhéroes más importantes de DC Comics. En la última entrevista que concedió el director Zack Snyde, hizo nuevas revelaciones, diciendo que esta entrega le dará mayor importancia al hombre murciélago y no al hombre de acero. Batman vs. Superman se estrena en marzo de 2016, será protagonizada por Ben Affleck como el hombre murciélago y Henry Cavill como el hombre de acero.

Y eso es todo por hoy ¿Qué esperan más de todas estas noticias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario