lunes, 18 de abril de 2016

Reseña La Grieta de Jorge Fábregas

Título: La Grieta
Autor: Jorge Fábregas
Género: Narrativa
Autoconclusivo.
¡Hola! Tuve unos cuantos problemas con mi computadora por lo que no había publicado nada desde hace casi dos meses pero vengo con la BUENA NOTICIA de que HABEMUS COLABORACIÓN con NOSTRA EDICIONES por lo que hoy les traigo la edición del libro "La Grieta". Por la misma razón de las fallas en mi preciada computadora, la presentación de los datos del libro no será colorida como antes, sino un tanto muy simple :'( hasta que reparé a mi querida computadora y restaurar mis datos pasados.

SINOPSIS:

¿Qué pasaría si un día el mundo se rompiera justo en una esquina de tu cuarto? Eso le pasó a Abel cuando en su habitación se formó una grieta con la que pudo adentrarse a un mundo misterioso que le revelaría más de una aventura. Acompáñalo a descrubrir quiénes son los seres que viven ahí dentro y si será capaz de controlarlos. Ni siquiera te imaginas todo lo que le espera una vez que vuelvas de su expedición a la grieta.

RESEÑA:

Primero que nada, muchas gracias a la editorial por proporcionarme el libro para reseñar.

Ahora, vamos a lo interesante :3 En este libro vamos con Abel a explorar esa grieta que aparece en la pared de su habitación que va haciendose más y más grande con el pasar de los días.

Desde mi punto de vista este libro nos muestra la grieta como nuestra mente, lo compleja que puede llegar a ser y lo díficil que puede llegar a ser cuando tratas de entender la de alguien más. En la grieta de Abel podemos conocer a las alimañas que son los sentimientos con los que más está familiarizado; el autor nos habla en la mayoría de las páginas con metáforas que son parte esencial para el entendimiento del libro. Así mismo, el libro nos muestra como algo desconocido se puede volver atractivo e incluso un vicio que no podemos dejar o del cual no podemos salir; nos habla de la importancia de afrontar los problemas que se nos presenten. Abel no logra entender ese nuevo mundo que está expuesto ante sus ojos pero lo que no logra entender es su misma forma de ser.

Está en una edad donde todo lo que hace es nuevo y esa grieta le enseñará a afrontar su vida de una mejor o peor manera dependiendo de las decisiones que tome en ella.

Lo califico con 5 estrellas ya que es un libro corto, rápido de leer y te deja pensando acerca de qué pasaría si nosotros tuvieramos la oportunidad de entrar a la grieta de nuestra mente. Felicidades a Jorge Fábregas por ser ganador en "invenciones 2013" en la categoría de narrativa, se lo tiene muy bien merecido. Denle la oportunidad a este libro, no se arrepentirán.