viernes, 19 de agosto de 2016

"Ascendant" no será proyectada en cines.

¡HOLA!

Luego de mucho tiempo (en serio mucho tiempo) sin pasarme por el blog, vengo con una mala noticia para los que somos seguidores de la Saga Divergente de Veronica Roth y claro que es una mala noticia porque LA CINTA NO LLEGARÁ A PROYECTARSE EN LAS SALAS DE CINE debido a las malas criticas de la LEAL I y a la poca recaudación de dinero que tuvo mientras estuvo en proyección.

Lionsgate ha decidido que es mejor cortar por lo sano ya que el presupuesto para el final era muy reducido y ahora sabemos que es por la falta de éxito en taquillas. 

¡PERO ESTO NO ACABA AQUÍ!


Se ha pensado que lo mejor es reconducir el trabajo ya hecho y crear una TV Movie, agregando un nuevo cast para todo esto y alargando la serie con spin-offs por medio de alguna plataforma o la TV tradicional. No hay nada confirmado en lo que refiere a los actores que hemos visto encarnar a los protagonistas, nadie ha mencionado nada y al parecer sus contratos son para estrenos de cine por lo que probablemente tendremos un nuevo caso del sonado Sindrome de Darrin. Todo este proyecto correrá de la mano del director Lee Toland Krieger.

Shailene Woodley -Tris Prior en la serie Divergente- se enteró de la noticia mientras viajaba en avión y apenas toco suelo, puso manos a la obra para investigar que estaba sucediendo.

“Necesito hablar con ellos y saber cuáles son los detalles, realmente no tengo ni idea sobre lo que está pasando con Divergente".

Por mi parte, creo que mucha de la culpa está en que no le fueron fieles A ALGUNAS de las partes principales de los libros y eso acarreó con mucho relleno innecesario que verdaderamente aburrió tanto a los que conocíamos el libro como a los que no. El golpe se siente mucho más ahora porque ya era el final, si la película no hubiera tenido tantos fans desde la primera, esto no hubiera sido ninguna novedad, pero conforme fueron avanzando, cambiaron demasiadas cosas y ningún estuvo conforme. Y tú, ¿Qué opinas? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario