viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña: Iluminados de Aimee Agresti

Holiii genteeee!!! Luego de mucho tiempo sin subir reseña, aquí les dejaré esta reseña de una autora que conocí hace un año: Aimee Agresti, quien fue votada como la chica "más tranquila" de su clase en la preparatoria porque convivía más con sus libros que con las personas, lo que la llevó a convertirse en escritora. Se graduó de periodismo de la Universidad Northwestern y actualmente vive en Washington, D.C. Autora de la serie de libros "Gilded Wings". Eternas gracias a mis amigos de la Comunidad Blogger México por los primeros dos ejemplares que me regalaron :)

Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Este libro llegó a mis manos gracias a un amigo :3 creyendo que me iba a gustar y se equivoco, ya que no me gustó, me E N C A N T O!!! Puedo decir que me atrapó desde la primera palabra.

El libro nos cuenta la historia de Haven Terra, una chica de preparatoria con 16 años de edad que es elegida junto con Dante, su mejor amigo y un solitario pero muy inteligente chico llamado Lance para realizar una estadía en el prestigioso Lexington Hotel dirigido por la perfección hecha persona: Aurelia Brown.

Cada uno es asignado a un mentor que los guiará a lo largo de su estancia en el hotel: Ethan, un prestigioso chef se hace cargo de Dante mientras que Lance es asignado al mando del misterioso pero muy guapo Lucian quien es mano derecha de Aurelia quien está a cargo de nuestra protagonista. Haven es asignada como fotógrafa del hotel para tener acceso a la mayoría de los rincones del hotel, incluida "La Bóveda", un antro donde gente famosa y reconocida van a celebrar un pecado capital cada noche; pronto los chicos se ven envueltos en este mundo de belleza, poder y riqueza gracias a "La Compañía", que son personas encargadas del hotel con apariencia igual de impecable y perfecta que la misma directora del hotel.

A lo largo del camino que recorre Haven en las páginas, vamos descubriendo los oscuros secretos que esconde el verdadero precio a la perfección de la gente que habita este hotel; Haven es más especial de lo que creía y empezará a tomar parte del mundo del que creía que no formaba parte. El peligro y la intriga te mantienen aferrada al libro hasta altas horas de la noche; las personalidades de los personajes hacen que fácilmente podamos identificarnos con ellos, aunque no tanto con Aurelia y Lucian.

¡No se pierdan esta trilogía! Es imperdible si te gusta el romance, la aventura, lo paranormal y no dormir temprano por saber qué pasará en el siguiente capítulo. Incluso, tengo conseguí un dije como el de Haven ;) y no me lo quito jamás xD

Yo le doy 5 estrellas, definitivamente, se volvió uno de mis libros favoritos. Próximamente, estaré publicando la reseña de "Cautivados", no se la pierdan porque este libro está aún mejor.