jueves, 18 de junio de 2015

Booktag: Feliz Cumpleaños Christian Grey

¡Hola!

Este booktag es creado por Fernanda Gracia del blog Mis Hermosos Libros y por mi, consiste en 10 preguntas en lo que respecta al Señor Grey. El motivo no es otro más que el cumpleaños de este personaje que es amado por muchos y odiado por muchos más.

Así que sin más preámbulo, así les dejo el booktag.



1. ¿Qué actor es el ideal para ser Christian Grey?

Creo que esto generó mucha controversia desde que se supo que se haría una adaptación cinematográfica el libro de James y muchas, muchas (en serio muchas) personas DESEÁBAMOS ver a Matt Bomer en el papel de Mr. Grey. Yo recuerdo que firme como 10 peticiones en Facebook, hicimos TT en Twitter y todo para que pusieran al que quisieran, de cualquier manera Jamie no hizo mal trabajo pero la adaptación fue un tanto pésima.


2. ¿Cuál es tu sombra favorita de Christian?

Eso de que tenga 50 sombras es un relajo total pero a como yo lo entendí, creo que la sombra que más me gusta es relajado y sonríe por la cosa más mínima, osea cuando Ana no esta en modo "Bella Swan" y hace cosas que le agradan. Es lindo porque a pesar de tener un pasado tormentoso, llega a superarlo y dar paso a algo mejor.

3. ¿Qué le darías a Grey por su cumpleaños?

¿Que le regalas a una persona que lo tiene todo? Carros, casas, viajes, una empresa que gana millones por minuto, ¿Qué puede hacerlo feliz? 

Lo más simple a veces puede ser lo más genial sobre todo cuando se entrega de corazón; pero en este caso, yo le regalaría una cena en una góndola en Venecia bajo la luz de la luna llena y con "la vie en rose" como música de fondo.

4. ¿Cuál es tu momento favorito del libro?

Hay muchos momentos que me hicieron llorar de emoción pero en definitiva mis momentos favoritos son cuando se mandan los correos electrónicos. Pero en especifico el momento en que Grey escupe su café por culpa de Ana.

5. Cuáles serían tus vacaciones soñadas con Mr. Grey?

Viajar al Parque Temático de Harry Potter en Orlando y hacer todo lo que se pueda hacer ahí y tomar tanta cerveza de mantequilla como mi cuerpo me lo permita.

6. ¿Qué escena del libro te gustaría vivir con él?

¡Que fuerte! Pues aunque no lo crean, me encantaría viajar por el mundo como en su luna de miel o perseguir el amanecer.

7. ¿Qué esperas para el nuevo libro titulado "Grey"?

Algo mucho mejor de los fanfics que leí cuando terminé la trilogía. Espero que E. L. James me deje impactada con los pensamientos hacía Ana.

8. Sí lo tuvieras enfrente ¿Qué le darías por su cumpleaños?

Que NO le daría de cumpleaños /_\ aunque imaginen, si es Matt Bomer *w* no respondo de mis actos.

9. ¿Tu juguete favorito del libro? 
(Sexual)

Por Dios, esto se pone peligroso xD creo que los candados de seguridad (esposas) en definitiva.

10. ¿Tu personaje favorito? 
(Además de Grey)

Siento que Ana es muy asocial ya que solo tiene como amiga, amiga así cercana a Kate y las mejores amigas a veces suelen ser como más divertidas que los personajes principales. Creo que Kate es de mis personajes favoritos porque es muy relajada y sabe como manejar a la "Ana aburrida" y sacar a la "Ana divertida".


Espero que este tag les haya gustado y respondan en los comentarios un poco de esto, o en sus blog. 


2 comentarios:

  1. Wow! me encantó el tag, hicieron un gran trabajo con el. Aun que ahora tendré que esperar hasta su próximo cumpleaños porque me dieron ganas de hacerlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes hacerlo y justificarte que no lo tenías listo ;) jajajaja

      Gracias por tu comentario :*

      Borrar