martes, 23 de agosto de 2016

Empieza a rodarse la 2da. Temporada de "Shadowhunters".

El debut de Shadowhunters en Freeform (antes ABC Family) el pasado mes de enero fue uno de los mejores datos de los últimos años para Freeform, que registró una cifra de récord entre los espectadores adultos menores de 50 años y se convirtió en el tercer mejor debut de la cadena, además, Netflix se ha encargado de emitirla con apenas 24 horas de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos. Ha sido tal el éxito que la serie ha confirmado y empezado a rodar la segunda temporada protagonizada por Katherine McNamara en la piel de Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Harry Shum Jr. como Magnus Bane, e Isaiah Mustafa como Luke Garroway, entre otros.

Y aunque no ha todos les ha parecido mucho la idea de los cambios que se hicieron, Cassandra Clare intenta zanjar el conflicto entre los fans de los libros y los de la serie. McG, productor y director del capítulo piloto de la serie declaró al respecto de los cambios sobre los que tanto nos llegamos a quejar los fans de esta eterna saga:
"Algunas de las cuestiones que no vamos a abordar hasta que alcancemos la segunda o tercera temporada quise adelantarlas a la primera entrega. Pero también pienso que es importante tener un poco de autocontrol y ofrecer un poco de tentación y mantener a la audiencia hambrienta y queriendo volver a por más".
Ahora, se agregan nuevas personas al cast, entre ellas está Nick Sagar quien dará vida a Victor Aldertree, un encantador representante de Clave que llega en el Instituto de Nueva York tras la partida de Jace con Valentine. 

El estreno está previsto para comienzos de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario