viernes, 18 de agosto de 2017

#BookTag: Juego de Tronos

¡HOLA!

Este BoogTag lo vi en el canal de Youtube de Palomitas para leer un libro de mi amiga Gwen y como tengo una pequeña obsesión con esta serie pues dije “¿Por qué no?” y pues aquí está, son 11 sencillas preguntas:
1. ¿Cómo conociste juego de Tronos? Mi hermana me recomendó la serie porque la ya la había empezado pero yo me quedé picada y ella no pudo seguirla. Además de que muchas personas me lo recomendaban.


2. ¿Qué casa te gusta además de los Stark y los Lannister? Obviamente los Targaryen. Creo que es una casa con mucho potencial y que la historia del Rey Loco hizo que fuera desprestigiada. 

3. Personaje favorito de la casa Stark: Creo que Arya, me encanta su valor porque a pesar de todos los problemas por los que ha pasado y que prácticamente ha crecido sola, es fuerte e independiente.

4. Personaje favorito de la casa Lannister: Tyrion me cae bien pero creo que Cersei es la mejor de esa casa, es buena estratega y siempre encuentra la solución para que las cosas sean beneficiosas para ella.

5. Personaje favorito de toda la serie: Daenerys Targaryen, independientemente de que tiene 3 dragones que me encanta, creo que de su historia es un “ejemplo” en el sentido de que la vendieron, la violaron, le robaron, la intentaron asesinar y aun así logró sacar fuerza de Dios sabe dónde pero ahora va por lo que por derecho le pertenece.

6. ¿Qué piensas de los libros y la serie? No he leído los libros porque pues son algo caros y no he podido juntar para comprarlos pero la serie es magnífica, la época en la que se desarrolla es algo que me atrae mucho pero la trama es envolvente y adictiva.

7. Personaje menos preferido de Juego de Tronos: Primero fue Joffrey pero cuando por fin se murió, Ramsey Bolton fue quien ocupó su lugar. ¡Maldito bastardo! Lo odie desde el primer segundo en que salió en pantalla. Aunque también Walder Frey, lo odiaba con todo mi ser.

8. ¿Qué personaje serías y por qué? En definitiva Daenerys, aunque a estas alturas con ser alguno de los que siguen vivos, me doy por bien servida.

9. Temporada y episodio favorito de la serie: creo que podría elegir el capítulo que más odio pero mi favorito es complicado, creo que sería el primer DRACARYS de Drogón cuando quema al que le vende a los inmaculados en Astapor. 

10. Crush en Juego de Tronos: JON “HAZME MIL HIJOS CUANDO QUIERAS” SNOW.

11. ¿Qué es lo que esperas del siguiente libro y la siguiente temporada? Del siguiente libro no podría decir nada porque pues no los he leído pero de la serie espero muchas cosas que en verdad no sucederán porque ya sabemos que no importa lo que queramos, igual los matarán a todos.

Este fue el booktag, espero que les haya gustado y si quieren, pueden responderlo en los comentarios.

Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario